16 de marzo, 2021

Intendentes bonaerenses del PRO se reunieron en la ciudad de Bahía Blanca para analizar las estrategias para las elecciones legislativas de octubre y repasaron temas de gestión.
Participaron del encuentro los jefes comunales Julio Garro (La Plata); Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Javier Martínez (Pergamino); Ezequiel Galli (Olavarría); Pablo Petrecca (Junín); Mariano Uset (Coronel Rosales); José Luis Zara (Carmen de Patagones), Lisandro Matzin (Coronel Pringles) y el anfitrión Héctor Gay.
“En estas reuniones analizamos la faz política y también las cuestiones comunes que atañen la gestión, que en conjunto representamos a distritos que tienen 4 millones de habitantes, con lo cual tenemos una fuerza territorial importante”, sostuvo Gay.
Asimismo, señaló que durante el encuentro se resolvió “ampliar el Grupo Dorrego, una agrupación con valores muy arraigados dentro de lo que es la fortaleza de la provincia de Buenos Aires que tuvo su origen en el Conurbano y en los intendentes”.
Por su parte, Jorge Macri, que preside el PRO bonaerense, afirmó que «estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”.
En tanto, Garro aseguró que los intendentes del PRO seguirán “caminando la provincia de Buenos Aires, hablando de la gestión, compartiendo las miradas que cada uno tiene. Somos un equipo y vamos a trabajar para llevar una alternativa fuerte y contundente”.


Compartir

Etiquetas: