19 de septiembre, 2018

Luego de una investigación, el intendente de Campana, Sebastián Abella, detectó personalmente que en un predio ubicado en Tierra del Fuego y Colectora Norte había RAP (asfalto recuperado) que pertenecía al Municipio.
«Me pone muy contento recuperar este material que nos otorga el Gobierno nacional a través de Vialidad y que tanto nos cuesta conseguir», remarcó Abella al tiempo que adelantó que el RAP recuperado será colocado en aquellas arterias de la ciudad que lo necesiten.
Tras tomar contacto con los dueños de la empresa de transporte, el jefe comunal y su equipo ratificaron que ese material había sido vendido y dejado allí por empleados municipales. Ante este hecho se procedió a recuperar el RAP sustraído y la situación será denunciada ante la Justicia.
En ese marco, el jefe comunal indicó que «estamos desbaratando una banda de empleados que lamentablemente se dedicaban a robarle al Municipio perjudicando considerablemente a los vecinos que anhelan dejar de tener calles de tierra».
Cabe mencionar que días atrás, el jefe comunal había detectado el robo de combustible y en octubre del año pasado de RAP. En ambos casos se iniciaron sumarios internos y denuncias penales para que la Justicia los investigue.


Compartir