El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció la reactivación de las obras de construcción de 112 viviendas en las localidades de Vivoratá y Coronel Vidal, que quedaron interrumpidas durante la administración de Mauricio Macri.
Según se informó, el jefe comunal confirmó la reactivación de 100 viviendas en Coronel Vidal y 12 en Vivoratá, tras una videoconferencia que mantuvo con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.
“Desde el ministerio a cargo de Bielsa nos autorizaron a continuar con la construcción de las 112 viviendas que no se terminaron y están paralizadas desde el año 2015″, señaló Paredi en un comunicado de prensa.
Asimismo, el intendente subrayó que “las obras en las viviendas serán efectuadas por contratistas locales inscriptos en el municipio para promover la mano de obra local” al tiempo que sostuvo ”la obra pública es un gran motor en la economía».
“La decisión refleja un estado presente, que gestiona y promueve nuevas fuentes laborales», destacó finalmente el jefe comunal.
10 de noviembre, 2020