23 de enero, 2020

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participó de la reunión de presentación del Plan Argentina contra el Hambre e implementación de las Tarjetas AlimentAR que encabezó el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.
“Desde los municipios trabajaremos en educación alimentaria y nutricional que acompañará la entrega de las tarjetas y convocaremos a todos los comercios de barrio para que adhieran y vendan los productos logrando un impacto positivo en la economía local”, destacó el mandatario municipal.
En este sentido, Ralinqueo aseguró que esta iniciativa “atiende la urgente demanda, elevando los ingresos de las familias que más lo necesitan. Es el primer paso de una política pública integral que impulsó el presidente Alberto Fernández y representa un diálogo con todos los sectores sociales y productivos”.
Cabe destacar que esta semana se dio la entrega de las primeras tarjetas de un total de 557 mil que inyectarán a las economías locales 2.830 millones de pesos mensuales. El programa comenzó en siete municipios del Conurbano bonaerense.


Compartir