20 de abril, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal prometió obras para las ciudades inundadas de la Provincia y pidió a los trabajadores estatales que «empujen los expedientes» para resolver los problemas de la gente y «transformen el dolor del otro y lo conviertan en acción», tras una nueva reunión de Gabinete ampliado que encabezó con el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Capital Federal.
«Queremos que lo más pronto posible la provincia se llene de obras. Les pido a cada uno que tiene un lugar en el Estado que hagan lo que no se ve, que es empujar expedientes porque cada día que un expediente sigue estando en una oficina es una persona o millones que dejamos esperando. Es una tarea ingrata, nadie la ve, pero hace que las cosas pasen«, afirmó Vidal.
La Gobernadora, durante una conferencia que brindó junto a Macri en el escenario del auditorio del CCK, se refirió además a «los evacuados de San Pedro y Baradero» y prometió «cumplir con las obras necesarias» para evitar nuevas inundaciones. «Hay que sentir esa angustia para transformala en nuestra y dar respuestas concretas», remarcó.


Compartir

Etiquetas: , , , ,