8 de noviembre, 2021

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que «el domingo luchamos por repetir el resultado de hace dos meses», de cara a las elecciones generales.
«Nos presentamos como el vehículo para que la sociedad se pueda presentar. Es una pelea voto a voto porque hay una cifra porcentual de gente que no votó, en todas las elecciones se da que vota menos gente en las PASO que en las generales»,
sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, Posse señaló que «necesitamos que al menos de la mitad de los votantes nuevos acompañen para tener un resultado similar, si esto se da en Provincia de Buenos Aires nos vamos a encontrar delante de un Congreso donde tendremos 115 diputados a lo largo de toda la cámara, no nos da quórum propio sino la posibilidad de hacer una construcción».
«A una semana de las elecciones no podemos dar por sentado el resultados, mirar al 2023 porque la gente no llega a fin de mes, tenemos que estar concentrados en el trabajo y con mucha humildad, luego seguir trabajando y planificar que en el 2023 haya un cambio en la Argentina donde haya políticas de estado a 20 años, donde cambien los gobierno pero haya matices»
, remarcó el jefe comunal.


Compartir