13 de julio, 2017

El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, firmó un convenio con el Ministerio de Agroindustria de la nación, conducido por Ricardo Buryaile, mediante el cual se acordaron obras para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales.
En torno a esto, el organismo nacional otorgó más de 3 millones de pesos a través de la Subsecretaría de Coordinación Política dependiente de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, lo cual permitirá la realización de tareas de colocación de alcantarillado en 156 km, limpieza de tubos y cunetas obturadas sobre 244 km, y la reposición y reparación del camino derrumbado mediante alteo.
Además, el Municipio de La Flores incorporó mediante aportes de nación, una retropala, una hidrogrúa y tubos de alcantarilla.
“Es un proyecto muy serio y transparente y tenemos la satisfacción de haber cumplido con el compromiso asumido con el intendente y con las obras, realizándose estas en beneficio de los productores locales y de la comunidad”, manifestó al respecto el subsecretario de Coordinación Política municipal, Hugo Rossi.


Compartir