
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, calificó de «estafa» el precio que las droguerías cobran a los hospitales por los medicamentos y resaltó que «estamos viviendo un momento muy preocupante».
«El virus es más agresivo en segmentos etarios que antes no demandaban terapia, y resisten mucho más en la terapia intensiva, demandan atención, insumos hospitalarios y fármacos», remarcó Pisano en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal detalló que «hoy es muy difícil acceder a ciertos insumos que son utilizados en la terapia», a la vez que aseguró que «las droguerías están haciendo una estafa con los precios que cobran a los hospitales por los medicamentos».
«Estamos con más de mil casos activos», remarcó Pisano, quien agregó que «tenemos un 95% de ocupación con casos de coronavirus, estamos viviendo un momento muy preocupante».