18 de diciembre, 2017

El intendente Juan Pablo De Jesús prohibió el uso de pirotecnia en todo el partido de La Costa y de esta manera, se sumó a los distritos turísticos bonaerenses que se transformaron en municipios con «Pirotecnia Cero».
A través de un decreto, el jefe comunal prohibió el «uso, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y venta al público de elementos denominados artificios pirotécnicos» en todo el distrito con el fin «de pasar unas fiestas en paz».
Acerca de esta medida, De Jesús dijo: «Es importante que tomemos conciencia del daño que la pirotecnia les causa a muchas personas, más allá de problemáticas vinculadas a la salud, al medio ambiente y nuestras mascotas».»Obramos por una sociedad pacífica donde humanos y animales no tengan sufrimiento alguno en estas celebraciones», indicó.
«Queremos que nuestros vecinos y visitantes pasen unas fiestas en paz, armonía y tranquilidad celebrando la llegada del niño Jesús como una fiesta sin violencia como debe ser, por eso nos sumamos a esta iniciativa», concluyó.


Compartir