
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió las nuevas instalaciones de la firma Distribuidora Soldadura Junín (DSJ) radicada en el Parque Industrial (PI) “Arturo Frondizi”.
DSJ se encarga de la elaboración y distribución de gases industriales y medicinales como el oxígeno, un insumo clave en la lucha contra la pandemia del COVID-19. El jefe comunal destacó el crecimiento que tuvo esta empresa familiar y aseguró: “Es un ejemplo del gran potencial que tenemos en nuestro Parque Industrial”.
Participaron de la recorrida el senador bonaerense Juan Fiorini; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello y el subsecretario de Producción, Ing. Franco Castellazzi, quienes permanentemente están en contacto con cada una de las industrias y los integrantes del consorcio del PI.
Luego de conversar con la familia Mascheroni, dueña de la firma, Petrecca manifestó: “Nuestro Parque Industrial creció muchísimo en el último tiempo y un ejemplo de eso es esta industria, que nos da mucho orgullo como juninenses por el potencial de crecimiento que tenemos y la garantía de las cosas que podemos hacer los argentinos. Recuerdo cuando conocí a Mascheroni padre cuando tenía establecimiento en Benito de Miguel y también de cuando fue encargado de Obras Sanitarias, antes de 2015, queriendo entender cómo funcionaba toda el área y fue sin dudas una ayuda fundamental”.
«También pudimos vivenciar el recorrido y gran crecimiento que tuvo esta empresa en esta zona del Parque Industrial que, allá por el 2016, eran solo algunas columnas, pero que ya tenían muchos proyectos y sueños por cumplir. En ese momento, Hernán y Francisco me contaron lo que tenían pensado hacer y solamente visionarios como ellos pudieron concretar este crecimiento tangible en tan poco tiempo”, añadió el mandatario de Junín.
En tanto, Hernán Mascheroni, presidente de la firma DSJ, expresó: “Quiero agradecer la visita del Sr. Intendente y su equipo, es clave como les dijimos el acompañamiento municipal de él y sus colaboradores. En el Parque Industrial hay un potencial muy grande y la empresa es una más dentro de este esquema. Estamos orgullosos de lo que logramos hasta ahora y de poderles mostrar las nuevas instalaciones que construimos”.
Quien también se expresó al respecto fue el hijo de Hernán, Francisco, quien dijo: “Nosotros somos tercera generación de esta empresa familiar y es algo que nos llena de orgullo. Como comentaron Pablo y Hernán, siempre seguimos apostando, invirtiendo, haciendo nuevos proyectos, así que estamos muy contentos”.