6 de julio, 2022

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, y el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi, anunciaron la incorporación de 10 nuevos agentes para las patrullas urbanas y la reciente adquisición de 8 móviles que se suman a la flota de vehículos de la Secretaría de Seguridad destinados a tareas prevención.
“Estamos trabajando en una ampliación de todo nuestro sistema local de seguridad. Somos conscientes de que, si bien no somos actores primarios en eso, tenemos mucho para aportar a la ciudadanía, para una mayor tranquilidad y sobre todo prevención”, señaló el intendente, quien agregó que “en base a eso estamos trabajando con un Programa que tiene que ver con potenciar Ojos en Alerta, por eso hemos incorporado 8 nuevos móviles y nuevo personal para que en cierta hora los agentes tengan mayor presencia en las calles”.
Asimismo, a través de un convenio con el Ministerio de Trabajo se incorporaron 12 agentes al Centro de Monitoreo. “A través del Programa Promover Igualdad de Oportunidades Laborales, estamos trabajando con el Ministerio de Trabajo de Nación y con la Dirección de Empleo municipal, donde 12 personas mayores de edad que presentan algún tipo de discapacidad están formando parte del Centro de Monitoreo. En esta oportunidad están haciendo un programa de entrenamiento, donde están incorporado herramientas habilidades, etc. Esperamos que puedan brindarnos todo su compromiso. Es un trabajo de 9 meses”, detalló Martínez.


Compartir