14 de septiembre, 2016

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, firmó en la ciudad de La Plata, dos convenios con el gobierno bonaerense que le permitirán llevar adelante mejoras en el barrio Santa Ana y la puesta en valor de un jardín en Pico de Oro.

En el primer caso, y con un financiamiento de $ 3.052.916, se harán obras de infraestructura básica para el barrio Santa Ana. En tanto, en el Jardín Municipal Nº 2 de Pico de Oro se ejecutará una primera etapa de obras para la puesta en valor de baños, tapa de pozo ciego y aberturas por $ 602.192.

Tras el encuentro, el jefe comunal agradeció tanto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal como a su Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, al Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Mauricio Butera, y al Director de Hábitat Social de la Provincia, Pablo Losada, por las obras para Florencio Varela.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana del Municipio, Diego Trejo explicó que las obras en Santa Ana son “mejoramientos de infraestructura básica, que incluyen estabilizados, veredas, luminarias nuevas, puente peatonal” que se complementarán con “mejoras en la infraestructura del Jardín Municipal”.

Los tiempos de ejecución de obras son de aproximadamente tres meses para el barrio Santa Ana. Mientras que para el caso del Jardín Municipal de Pico de Oro se estima estarían finalizadas las mejoras edilicias en 60 días.


Compartir

Etiquetas: , ,