10 de marzo, 2022

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se refirió a su cruce con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, durante un acto de entrega de patrulleros en el distrito.
«Sufrí maltrato, no me dejaban hablar, no me escuchaban, es más de lo que ya nos tiene acostumbrados el kirchnerismo a los que pensamos distinto o que queremos decir nuestra verdad; todo esto, ante la mirada del gobernador, que lejos de interceder se reía, no entiendo por qué, más teniendo en cuenta que hablábamos de la seguridad», sostuvo el jefe comunal.
En ese sentido, Passaglia amplió puntualizando que «el punto conflictivo de la discusión era la cantidad de patrulleros que había en la ciudad, y la discusión se da porque el ministro de Seguridad no sabe cuántos patrulleros hay en San Nicolás, y porque el gobernador no sabe que la policía local depende de él». «El ministro creía que San Nicolás tenía nada más que 11 patrulleros, y tenemos 50. Ayer quisimos juntar a todos y sacar una foto para terminar esta discusión», agregó.
Asimismo, el mandatario remarcó que «la única forma de mejorar la seguridad es trabajar en conjunto, y en eso me pongo a disposición para colaborar con la Provincia; si el ministro y el gobernador no quieren o no pueden hacerse cargo de la seguridad, que nos la pasen a los municipios, que nos transfieran la facultad de los recursos, y nosotros vamos a trabajar para llevar tranquilidad».


Compartir