16 de diciembre, 2021

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, señaló que “vamos a seguir trabajando para poner la ciudad de cara al río”, luego de la puesta en valor que se realizó en la Plaza Mitre y bajada Belgrano, y de los trabajos que se están llevando a cabo en las veredas de calle Guardia Nacional.
“Esto permitirá que tanto los vecinos, como los turistas que llegan a visitarnos puedan disfrutar de nuestra ciudad transitando con mayor comodidad y seguridad”, dijo Passaglia.
Según se informó, actualmente las máquinas se encuentran trabajando en el último tramo de esta primera etapa, para luego replicar la obra por calle Sarmiento, también desde Belgrano hasta Alberdi.
Otro de los beneficios que traerá esta obra es la posibilidad de circular directamente desde Plaza Mitre hasta la Costanera, ya que con las veredas unificadas y las rampas en todas las esquinas las personas que se movilizan en sillas de rueda, como así también las personas que transitan con cochecitos de bebe, lo podrán hacer con mayor libertad y seguridad.


Compartir

Etiquetas: ,