
El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrió junto al Diputado Provincial, Santiago Passaglia, la obra que el municipio está realizando en la Ruta 188, entre Avenida Savio y la Autopista.
“Charlamos con los vecinos que viven en los barrios que se encuentran al lado de la ruta y ya observan los beneficios de esta obra, que les dará mayor seguridad tanto para transitarla como para cruzar y recorrerla en la vida diaria. Además, genera alivio a muchos vecinos de Campos Salles, Gral Rojo, Erezcano y Conesa que vienen a trabajar a la ciudad e ingresan por esta vía”, resaltó el jefe comunal, quien agregó que “la Ruta 188 se volvió un acceso fundamental ya que tenemos el Autódromo a pocos metros y, por ejemplo, cada año en marzo, miles de personas utilizan esta vía para el ingreso a Expoagro como así también a todos los eventos automovilísticos que tenemos”.
Cabe resaltar que la próxima semana, la obra ya estará finalizada y se comenzará a trabajar en la colocación de más luminarias, nuevos semáforos y todos los trabajos relacionados a la seguridad en el tránsito para que tanto nicoleños como turistas puedan circular con comodidad.
Desde el inicio de esta obra el municipio ha concretado el ensanchamiento de la arteria hacia las banquinas, se realizaron nuevos ingresos y egresos a los distintos barrios, se colocaron luminarias con tecnología LED, así como semáforos, señalética y cámaras de seguridad.