17 de noviembre, 2021

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrió el avance de obra del nuevo hospital de Zona Oeste que está construyendo la Municipalidad en la esquina de José Hernández y Bergantín 25 de mayo.

«Cuando hablamos de las mismas oportunidades también lo hacemos en materia de salud, es por eso que con este nuevo hospital vamos a seguir cubriendo la demanda sanitaria para los vecinos de la zona oeste«, dijo el jefe comunal.

Durante su recorrida, Passaglia expresó que “vamos a continuar con este tipo de obras en todas las zonas de la ciudad para que los nicoleños tengan atención médica cerca de su casa en un lugar equipado que brindará un servicio de salud de calidad”.

Además, el mandatario municipal agregó: “Este proyecto viene a cumplir con una demanda de los vecinos de la zona así como ocurrió con el Hospital de Zona Norte donde hay mejor tecnología y profesionales que cuidan la salud de los nicoleños”.

El proyecto del hospital de zona oeste se encuentra dentro del Plan Integral de Salud Pública que lleva a cabo el municipio y en este momento se encuentra en su segunda etapa de construcción, donde se está montando la estructura metálica y realizando el subsuelo donde se colocará todo el equipamiento eléctrico.

La tercera etapa que comenzará en febrero, se ejecutará la losa del techo y se realizará el cerramiento exterior.

Este nuevo centro de salud tendrá consultorios de atención médica para distintas especialidades: pediatría, sala de rayos X, ecografías, laboratorio, farmacia, sala de guardias para emergencias 24 horas, vacunatorio y será base del SAME-107.


Compartir