29 de abril, 2022

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto a la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Giammaría, visitó el barrio ITEC donde dialogó con los vecinos y recorrió los avances de la obra en la plaza ubicada en Pte. Perón y Del Pozo.
“Sabemos que cada una de las plazas de los barrios son muy importantes para los vecinos que viven allí, es por eso que nos enorgullece que puedan disfrutar de estos espacios públicos cerca de su casa”, sostuvo Passaglia.
En ese sentido, el jefe comunal reiteró que “queremos que todos los barrios de San Nicolás tengan un lugar con juegos de calidad para los más chicos, árboles para poder disfrutar de la naturaleza y un espacio para realizar múltiples deportes que nos permiten tener una vida más saludable”.
Según se informó, además de la plaza de barrio ITEC, en simultáneo se está trabajando en la plaza de barrio Astul Urquiaga, la de la zona del Skatepark y la que se encuentra al lado del nuevo edificio municipal de Zona Norte.


Compartir