13 de diciembre, 2022

El intendente de Laprida Pablo Torres, firmó con al Sindicato de Trabajadores Municipales, el cierre del acuerdo paritario anual cuyo aumento acumulado anual durante el 2022 finaliza en un 80.6%.

Los trabajadores municipales de Laprida percibirán en el mes de diciembre un aumento del 12% en el valor del módulo y un bono de $ 20 mil; que también beneficiará a los profesores de las áreas de Cultura y Deporte, que recibirán un bono de $ 10 mil, en tanto que los Jubilados percibirán un bono de $ 14 mil.

El monto percibido en bonos acumulado anual, durante 2022, es de $ 74 mil; a los que se le suman los 25 mil pesos el Bono del Día de los Trabajadores Municipales.

Según se informó, «tal lo acordado, las sumas percibidas en bonos durante el año 2022, a partir del 2023, se incorporan al salario; ya que la Asignación por Presentismo y Puntualidad a percibir por los trabajadores será de 10 mil pesos mensuales».

Junto al jefe comunal participó de la firma del acta de cierre de paritarias, el Secretario de Hacienda, Fernando Vecini, y por parte de los Trabajadores Municipales de Laprida, Ignacio Di Prátula y Secretario Adjunto, Alejo Vara.


Compartir