3 de noviembre, 2021

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se mostró confiado en poder revertir el resultado adverso del Frente de Todos a nivel nacional y provincial en las primarias de septiembre.
“Sea cual sea el resultado estamos trabajando para que esos cuatro puntos de diferencia podamos revertirlos. Y vamos a seguir trabajando por el proyecto de Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner) y Axel (Kicillof)”, sostuvo en diálogo con La Capital.
En ese marco, Paredi destacó que en el ámbito municipal triunfó el espacio que encabeza, gracias la “gestión, lo que hicimos desde el primer día”.
“La campaña nuestra se caracterizó porque decía que volvía la gestión. En el 2020 tuvimos un buen verano, después vino la pandemia que nos atacó a todos, pero nosotros no dejamos de hacer gestión nunca”
, apuntó el jefe comunal, a la vez que remarcó que “la gente nos acompañó a nivel local, si bien a nivel provincial tuvimos una pequeña diferencia y nos arrastró la ola negativa y perdimos por 4 o 5 puntos, en todo momento he acompañado con gestión”.


Compartir