17 de enero, 2022

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, firmó con el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, un convenio del programa Mejor Barrio, que prevé la construcción playones multideportivos para la integración comunitaria.
“Los playones deportivos están destinados al reencuentro de la comunidad y la dinamización del empleo local, con obras que ayudan a mejorar la calidad de vida pero también generan crecimiento desde abajo”, señaló Zabaleta.
Por su parte, Paredi señaló que “la presencia del amigo y ministro Juanchi Zabaleta en Mar Chiquita habla de un Estado presente. Cientos de familias disfrutaron días hermosos con Mejor Verano. Y los playones multideportivos que concretaremos mediante el convenio serán parte del desarrollo de las distintas localidades del distrito”.
Según se informó, el Programa Mejor Barrio prevé la construcción de 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos destinados a favorecer la recreación de las y los vecinos y, al mismo tiempo, generar empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno con una inversión de 5.000 millones de pesos.


Compartir