
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, señaló que «así como el año pasado fue el de la pandemia, este será el de la vacuna», al brindar detalles del encuentro que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los intendentes de la costa.
«La reunión de ayer, que fue continuidad de las de San Bernardo y Mar del Plata con los intendentes costeros, se pusieron nuevamente los lineamientos que tenemos que seguir a nivel general con los matices que tiene cada uno de los municipios», indicó Paredi.
En ese marco, el jefe comunal detalló que «el gobernador lo dijo ayer: en febrero van a llegar alrededor de un millón y medio de vacunas, ese es el número que se pretende vacunar el próximo mes en la provincia de Buenos Aires».
«La consigna es que, así como el año pasado fue el de la pandemia, este será el de la vacuna, porque más allá de alguna discusión que podemos tener con los horarios de las restricciones, la gran noticia de ahora es que estamos vacunando en la provincia de Buenos Aires«, remarcó el intendente.
Asimismo, Paredi ratificó que «la temporada de verano va a seguir, eso ya está determinado, es la temporada posible, con los cuidados y el aislamiento».