20 de julio, 2017

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a la precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, y juntos entregaron subsidios a centros de jubilados del partido. También participó de la actividad la diputada nacional y precandidata a concejal, Soledad Martínez.
A la jornada, a la que asistieron cientos de adultos mayores de Vicente López, y se realizó en el Club de Olivos, contó con almuerzo, baile y diversión.
“Es un orgullo que nos visite a Graciela Ocaña. Los abuelos la recibieron con mucho cariño”, destacó  el jefe comunal y analizó: “Pasar por un lugar tan difícil por como por el que ella pasó, y que se la recuerde con tanto cariño, es muy lindo”. “Es muy bueno sentir que uno está representado por dirigentes y gente que ha pasado por la función pública y ha logrado mantener su prestigio. Es muy importante contar con gente que logre sostener ese vínculo con la gente”, agregó.
Por su parte, la ex titular del PAMI sostuvo: “Me encanta la relación con los adultos mayores. Nunca deje de trabajar con temas vinculados a ellos. Estoy haciendo muchas actividades en centros de jubilados de la Provincia, contándoles a los adultos mayores la importancia de esta elección, y fundamentalmente las cosas que María Eugenia Vidal y todo su equipo están llevando adelante en la Provincia”, señaló.
A su vez, en cuanto a la situación actual del PAMI, señaló que Sergio Cassinotti, actual titular del organismo, tiene “el desafío de llevar adelante una gestión con un enorme déficit que se recibió de la gestión kirchnerista. Se están tomando las medidas adecuadas, como la reducción de cargos jerárquicos y de los sueldos de la parte política del PAMI. También se están tomando medidas para dar de baja o renegociar contratos que no eran buenos para la institución”, ponderó. “El objetivo es que lleguen mejores servicios a los beneficiarios y a los precios adecuados. En eso se está trabajando”, completó.
Por otra parte, en cuanto a lo electoral la precandidata indicó que “el desafío es llegar con nuestro mensaje a cada uno de los bonaerense. Sabemos que ha sido duro este año y medio, porque elegimos el camino correcto para llegar al crecimiento sostenido en el tiempo que beneficie a todos los argentinos, y es largo y no hay atajos”, declaró, pero remarcó que “los vecinos saben que se están haciendo obras de infraestructura para llegar con agua, cloacas y pavimentos”, y que también ven “los trabajos hidráulicos” y las mejoras en temas de salud, como el SAME provincial. “Los vecinos ven que se hacen obras en sus barrios, pero también es importante difundirlas”, enfatizó.
“De cara a la elección tenemos mucha expectativa. Cuando charlamos con el vecino te das cuenta que tiene reclamos, pero a la vez sabe que en un año y medio no se puede cambiar ni la provincia de Buenos Aires ni la Argentina. Hay dos escenarios, y no queremos volver al pasado. Apostamos a que las sociedad que ya votó por el cambio nos vuelva a acompañar”, finalizó.
También participaron de la actividad, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y el titular de la ANSES local, Nahuel Ponce.


Compartir