5 de mayo, 2021

presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, formó parte del lanzamiento del Plan Federal de Conectividad Juana Manso llevado a cabo en Ezeiza por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

“El gobierno invirtió $20.000 millones para la compra de 633.000 notebooks de industria nacional destinadas a estudiantes de escuelas secundarias”, sostuvo Otermín, a la vez que recordó que “el Programa Conectar Igualdad que implementó Cristina Fernández y que el macrismo interrumpió fue un retroceso tremendo en materia de inclusión digital. Con el Plan Federal Juana Manso hoy la Argentina vuelve a ser un país más justo”.

“Mientras los reyes del ajuste fingen preocuparse por la educación para sacar rédito político después de haber recortado año a año las partidas, el gobierno del Frente de Todos recupera derechos para cientos de miles de pibes y pibas”, subrayó.

“La judicialización de la política sanitaria en un momento tan delicado significa exponer la vida de miles de personas. Cuidar la educación no es abrir las aulas en medio del pico de la pandemia, sino democratizar las oportunidades para la formación”, completó


Compartir