11 de enero, 2022

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó las instalaciones del depósito municipal donde se realizó la presentación de nuevo equipamiento vial, adquirido con recursos municipales, que estará a disposición de la Dirección de Caminos Rurales.
Según se informó, se trata de dos camionetas pick up 0Km, que permitirán optimizar la flota actual, para las tareas de inspección de caminos rurales, como así también para brindar una mayor capacidad de respuesta para los distintos requerimientos.
Cabe destacar, que desde el Municipio se lleva adelante una fuerte inversión en el mantenimiento de la red vial del Partido de Olavarría (más de 120.000.000 pesos) que comprende la totalidad de los caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios).
Debido a su amplitud, se dividió la red vial en tres zonas, de acuerdo a un listado de prioridades que fueron determinadas en forma conjunta y consensuada con referentes de la Mesa Agropecuaria.
Los trabajos ejecutados consisten en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos rurales, que son fundamentales para el traslado de nuestra producción local.


Compartir