
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, anunció vía redes sociales que fue convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial.
“Mañana (por hoy martes) presentaré el pedido de licencia correspondiente frente al Honorable Concejo Deliberante”, señaló Olivera, quien destacó que “es la primera vez que un intendente de nuestro distrito en ejercicio asume la responsabilidad de integrar el gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, el jefe comunal saliente resaltó que “en el marco de esta decisión, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir con la gestión provincial, pero sin olvidarme de mi pueblo, para el que prometo seguir gestionando y trabajando. Desde este nuevo lugar voy a bregar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para toda la gente de Tordillo que me ha dado la oportunidad de conducir durante tantos años los destinos de nuestro municipio”.
“Les pido que acompañen a Alfredo Farías en su nuevo rol de intendente interino del Municipio de Tordillo, al igual que a los demás integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares que son todos ellos de mi confianza y seguirán desempeñando sus funciones como lo han venido haciendo hasta el momento”, solicitó finalmente Olivera.