
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, adelantó que la próxima etapa de construcción de la red de desagües cloacales en la localidad de General Conesa, llegará a abarcar al ciento por ciento de los hogares de la ciudad, en una ambiciosa apuesta por la inversión pública y la salubridad.
La obra de extensión de la red cloacal ya se encuentra en ejecución, no obstante, el jefe comunal dio a conocer la inminente presentación de un nuevo proyecto que contempla a la totalidad de los hogares de la ciudad cabecera del distrito. El mismo contará con el apoyo de los gobiernos provincial y nacional y ya se encuentran bajo la supervisión de dos ingenieros especialistas que estarán a cargo de la ejecución de la obra.
Con relación a la actual etapa de la obra, Olivera manifestó sus disculpas por las molestias ocasionadas y se expresó entusiasmado respecto de la fase que sigue. “Les pedimos disculpas a todos los vecinos, sabemos que la excavación necesaria para la colocación de los caños de desagüe genera muchos inconvenientes, pero no es menos cierto que estos habrán valido la pena cuando la red de cloacas haya alcanzado a todos nuestros vecinos”, afirmó el intendente. Y agregó: “Seguimos adelante con más obras que mejoran día a día la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.