30 de marzo, 2021

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto al Comité de Crisis, resolvió restringir el horario de la nocturnidad en el distrito hasta las 00 horas, ante el aumento de casos de coronavirus.
Según se informó la medida, que comenzará a regir desde este martes 30 de marzo y será por 14 días, abarca a los bares, restaurantes, salas de juego, cines y kioscos.
“Estamos viendo un gran número de pacientes con diversos síntomas que se están acercando a los centros de testeos y tomamos la decisión de restringir por dos horas la circulación nocturna en el partido”
, explicó Galli.
En ese marco, el jefe comunal puntualizó que “todas las medidas que se toman son transitorias y dependen de la situación epidemiológica de la ciudad”.
“Vamos a seguir monitoreando día a día los resultados de este plan intensivo de testeos porque es la herramienta que tenemos para tomar decisiones en los próximos días”,
remarcó finalmente Galli.
Cabe recordar, que recientemente sedecretó el limite de la actividad nocturna hasta las 2 de la mañana, la prohibición de las reuniones sociales que superen las 10 personas al aire libre y la suspensión de las visitas a los hogares geriátricos.


Compartir