1 de noviembre, 2021

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, junto a la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, visitaron la obra de repavimentación que también incluye dársena central y exclusivas para colectivos, cordones y veredas en la Avenida Juan B. Justo (ex Ruta 197), entre Mosconi y Colectora Acceso Tigre.
“La simbiosis que hay entre San Fernando y Tigre no pasa en ninguna parte del Conurbano y por eso esta obra es fundamental. Con Malena pudimos recorrer y ver lo rápido que viene avanzando, así que esperemos en pocos meses podamos estar inaugurándola”
, dijo Andreotti, a la vez que agregó que “es una obra muy esperada por los vecinos de San Fernando y de Tigre hace muchísimos años, hoy es una obra que financia el Gobierno Nacional, a quien agradecemos mediante el Ministerio de Obras Públicas. Para San Fernando es la entrada más importante que nos faltaba reurbanizar, mejorar y poner en condiciones como teníamos en el resto de las cuadras. Ya con Tigre veníamos trabajando en conjunto en todo el Paseo del Canal y esta es otra calle que nos une. Somos distritos que crecimos de la mano y lo seguimos haciendo porque nuestros vecinos son hermanos”.
Según se informó, la obra es financiada con fondos nacionales y pertenece a la segunda etapa del Programa MAS, de Movilidad y Accesibilidad Sostenible que, en este caso, permite realizar obras de conectividad interjurisdiccional entre San Fernando y Tigre.


Compartir