
El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, firmó el contrato para iniciar las obras de ampliación del actual edificio de la Escuela de Teatro, una iniciativa que forma parte de las políticas públicas para mejorar la infraestructura educativa de la ciudad y continuar fortaleciendo el desarrollo de la educación y la cultura.
Según se informó el proyecto, que demandará una inversión de más de 20 millones de pesos, se financiará con recursos del Fondo Educativo e incluye la generación de una nueva aula, un aula taller, un espacio de guardado y la construcción de un anfiteatro exterior a cielo abierto.
En el encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h); el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil; la Directora de Educación, Magali Verde; el Director de Compras, Leandro Donato; y el Presidente de la Cooperativa Falucho, Ricardo Buquete.
Ahora los responsables de la cooperativa deberán coordinar con las autoridades comunales y directivos de la institución para establecer el cronograma de trabajo y se espera que la obra se inicie en las próximas semanas.