
El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, junto al equipo de salud recibió a José Luis Antúnes, presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A., quien entregó el nuevo equipamiento para el hospital municipal en el marco del convenio específico firmado el pasado 14 de octubre.
Esta incorporación de más de 46 mil dólares, además de fortalecer la atención y funcionalidad del hospital, permitirá destinar un ecógrafo al Centro de Atención Primaria de Santa Coloma.
Además del convenio específico, el jefe comunal junto a la empresa firmó un convenio marco con el compromiso de trabajar en conjunto en la educación, el trabajo, la salud y el deporte de Baradero. Por esta razón recorrieron la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 con el objetivo de conocer las necesidades en equipamiento de la institución.
Al respecto, Sanzio expresó: “Estoy feliz porque hace unos meses pudimos firmar el convenio marco para resolver cuestiones estructurales de nuestra comunidad, hoy tenemos la grata visita de la empresa con la entrega de este ecógrafo que nos permitirá tener atención para nuestros abuelos y a los vecinos en general”.