26 de octubre, 2020

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, con quien visitó el Polo de Seguridad de la comuna.
«Es mucho más fácil cuando se puede articular tanto con el Estado nacional, como con el provincial. Veníamos de cuatro años en donde tal vez esa sintonía fina no existía y todo se complicaba un poco más”,
señaló Nardini, quien agregó que “cada vez que uno necesita resolver una problemática puntual, siempre tenemos respuesta por el bien de todos los ciudadanos y sobre todo en materia de seguridad que es tan importante».
Por su parte, la ministra se refirió al Polo de Seguridad que se inauguró en Malvinas en el año 2017, asegurando que «es un gusto estar acá, recorrer las instalaciones de Gendarmería que fueron financiadas por el Municipio, donde tienen condiciones de trabajo que son dignas, como otras fuerzas federales. También están Defensa Civil y el Centro de Monitoreo que realmente es muy bueno, está muy bien equipado y consigue mejorar las condiciones de seguridad de la población de este distrito».
«Trabajamos permanentemente con todos los municipios del Gran Buenos Aires y con los equipos de cada intendente. Ellos son los que conocen su territorio, teniendo que responder a los vecinos y vecinas ante cualquier problema
«, remarcó Frederic.


Compartir