2 de diciembre, 2021

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo reuniones con los intendentes de los partidos de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; General Madariaga, Esteban Santoro; General Villegas, Eduardo Campana; y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.
Según se informó, con Dinápoli dialogaron sobre dos obras de cloacas importantes para General Belgrano, una a desarrollarse dentro del partido y otra para la ciudad cabecera. “Estuvimos hablando del futuro, pensando y diagramando el 2022, con obras de asfalto y luminaria que son clave para la vida de nuestros vecinos”, sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, Santoro destacó que “venimos trabajando desde hace un tiempo en diferentes reparticiones y por eso vinimos a hablar del Puente San José Herrera, para el llamado a licitación. También conversamos de la posibilidad de un nuevo ingreso a nuestra localidad”.
En tanto, con el intendente Campana se estudió el avance de las tareas de cordón cuneta tanto en la ciudad cabecera como en otras localidades de General Villegas, así como también el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la construcción de la Casa de la Provincia que se encuentra licitada y en proceso de adjudicación.
Por último, Gasparini indicó que “tenemos una cantidad de obras importantes. Pluviales, cordón cuneta, mejorado en el ingreso a la ciudad y luminaria”.


Compartir