17 de noviembre, 2021

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, afirmó que el expresidente Mauricio Macri “tuvo una clara intencionalidad destituyente” al plantear que Juntos colaborará para que “la transición sea lo más ordenada posible”, luego de los comicios celebrados el domingo pasado.
En declaraciones a radio Provincia, Nardini dijo que el resultado de las elecciones legislativas “sirve para decirle al expresidente que piense sus declaraciones y sea responsable”.
“Dijo que ellos iban a ayudar a una transición ordenada. Tuvo una clara intencionalidad destituyente sobre algo que nunca iba a pasar porque era una elección intermedia”,
continuó el ministro y pidió “responsabilidad” a la oposición ya que “no se puede decir cualquier cosa”.
Cabe recordar que el día de los comicios, tras emitir su voto, Macri afirmó que “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.
Asimismo, el funcionario afirmó que el resultado de las elecciones legislativas tiene que ver con que tanto la militancia como todos los dirigentes con responsabilidades institucionales “trabajamos de la mejor manera para defender un proyecto político y explicarle a la gente también lo que pasó y pedirle su voto”.
“A veces no se trata de ganar: hasta perdiendo se puede ganar y este fue el caso”
, remarcó Nardini finalmente.


Compartir