11 de diciembre, 2017

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, manifestó su “indignación y rechazo respecto a lo que está sucediendo con sectores del Poder Judicial en la Argentina que atropellan a las instituciones democráticas para adoctrinar a la oposición, tapar el ajuste económico y el debate sobre la reforma previsional y laboral que impulsa el Gobierno”.
“Como dirigentes con representatividad social no podemos quedarnos callados. Exigimos el respeto irrestricto al Estado de Derecho”, añadió.
“Estamos convencidos de que la voz de la senadora elegida por el pueblo bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, será fundamental en el Senado de la Nación. Por eso se quiere callar con revanchas personales desde el estrado jurídico”, subrayó Nardini.
Finalmente, el mandatario de Malvinas Argentinas destacó: “Es fundamental que se respeten estas garantías constitucionales y que todos los ciudadanos tengan derecho a procesos justos y transparentes, de manera tal que hasta que no haya una condena firme, se libere a todos aquellos que hoy son parte de esta persecución política judicial”, concluyó.


Compartir

Etiquetas: ,