
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recibió a Claudio Ambrosini, presidente de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), con quien entregó 4.000 tarjetas de las principales empresas telefónicas para que familias de barrios populares del municipio tengan acceso a internet y telefonía móvil.
“Trabajamos mucho con ENACOM para llegar a los barrios populares o instituciones intermedias, con el cableado de fibra óptica. Sin prisa, pero sin pausa, son políticas activas que lleva adelante el Estado Nacional para llegar a diferentes puntos de nuestro querido distrito. Hoy celebramos esta firma de convenio que va directamente a los chicos, que son quienes lo necesitan y apunta también a las cámaras de seguridad o el wifi de las plazas, asique estamos muy agradecidos”, remarcó el jefe comunal.
Según se detalló, la iniciativa forma parte del programa de emergencia para garantizar el acceso a servicios TIC, en el marco de la pandemia por el Covid-19, con el objetivo de acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje de niñas, niños y adolescentes. Las 4.000 tarjetas entregadas cuentan con una carga de $500.