6 de abril, 2020

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, se reunió con productores de verduras y trabajadores de la tierra del distrito, con el objetivo de encontrar una vía de comercialización de frutas y verduras que llegue a los barrios, con precios accesibles.
El encuentro contó con la presencia de Javier Achura y Roberto Jurado, como representantes de esos sectores, con quienes se trabaja en la posibilidad de instalar ferias itinerantes en distintos puntos de las localidades, sobre todo en las zonas alejadas.
“No sólo tenemos que trabajar en la cuestión sanitaria, sino en el cuidado del bolsillo de la gente”, dijo el jefe comunal después del encuentro. “La idea es que estas verduras no pasen por la cadena tradicional de comercialización, para que no se le agregue más precio” agregó.
Además, Nanni aclaró que se evalúan “ferias itinerantes cada quince días, pero de ninguna manera en las zonas céntricas, para no perjudicar el comercio local”. “Queremos llegar a los barrios más distantes, porque en este escenario de emergencia hay que buscar también soluciones alimentarias”, dijo.


Compartir