11 de noviembre, 2021

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, les envió un sentido mensaje a los trabajadores municipales en su día. A través de sus redes sociales expresó: “La única palabra que encuentro para los empleados municipales en su día es ¡GRACIAS!”.

“Gracias por tanto esfuerzo diario, gracias por cuidar a nuestra comunidad, gracias por el tiempo en cada obra y proyecto que comenzamos, gracias por la atención continua a nuestros vecinos, gracias por la presencia en todo nuestro territorio, gracias por las actividades que llevan adelante semana a semana, gracias por tener tan cuidado y lindo a nuestro pueblo, gracias a los que en cada tarea dejan su vida, familia e individualismo para trabajar en equipo dando soluciones al vecino, gracias por acompañarme desde el primer día y por el compromiso con la gestión”, añadió el mandatario municipales.

“Ustedes son el motor de cada acción que proponemos para mejorar la vida de los exaltacrucenses, por eso merecen este día de descanso y mucho más. ¡Gracias a todos mis compañeros municipales!”, completó Nanni.


Compartir

Etiquetas: ,