9 de enero, 2019

En el barrio Sarmiento de Berazategui, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se reunió en la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento” de Hudson, con un gran número de vecinos para conocer las necesidades e inquietudes de la zona y anunciarles la concreción de obras para el barrio. Además, la entidad recibió un subsidio municipal, que será utilizado para reformas edilicias dentro de la institución.
“Tenía muchas ganas de venir a Sarmiento para comunicarles que todos los vecinos ya están en condiciones de conectarse a las cloacas (cocina, lavadero y baño). Son 14 manzanas las favorecidas con esta obra, que ya está terminada y que beneficiará a aproximadamente unas 400 familias, lo que significa un progreso muy importante. Y también quería contarles que, gracias a una inversión muy grande del Municipio, ya comenzó a funcionar exitosamente en esta zona un nuevo pozo de agua (58 y 149), para que el barrio tenga más presión”, informó el legislador.
Además, el Titular del HCD felicitó a los vecinos del lugar, porque “de los 120 barrios que tiene Berazategui, éste es uno de los que ya no tienen calles de tierra”, y explicó: “A diferencia de otros barrios, ustedes se adhirieron a ese plan de pavimentación que lanzamos en su momento y con el que cobrábamos solamente unos 35 pesos por mes. Hoy podemos estar viendo los resultados de esa decisión que tomaron y yo les agradezco, porque para mí es una enorme alegría traer buenas noticias”.
Por últimos, Mussi señaló: “A veces nos piden que reparemos un pavimento o destapemos una cloaca y yo me pongo contento, porque hace 30 años atrás no teníamos nada de todo esto. ¿Quién se hubiese imaginado que en Sarmiento, al que despectivamente llamaban ‘Villa Sarmiento’, tendría hoy todas sus calles asfaltadas?”.
En el transcurso del año 2018, el presidente del Concejo Deliberante también se reunió con vecinos de los barrios 20 de Junio, Santa Carmen, Santa Rosa, El Ciclón, Rigolleau, La Colina, La Serranita, Lomas de Godoy, El Pato, Gadea, Gral. Mitre, Sourigues, Hudson, San José, San Mauro, Villa Chingolo, La Primavera y Nicolás Videla.


Compartir