28 de diciembre, 2021

El intendente Juan José Mussi, entregó una ayuda económica a 11 familias de Berazategui, para realizar arreglos  y refacciones en sus viviendas. Dicho subsidio se otorgó en el marco de la implementación del Programa Mejoras Habitacionales, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. 

«Este es un aporte para que ustedes puedan mejorar sus viviendas. Es una alegría porque es una solución para familias berazateguenses», afirmó el jefe comunal durante el acto de entrega.

Y asimismo, resaltó que «esta es la muestra de que hay un gobierno que ayuda a los más humildes y se preocupa por su progreso». Y agregó: «Les pido que no aflojen. Aparentemente estamos saliendo de la pandemia, así que hay que seguir haciendo cosas para tratar de continuar creciendo».

Por su parte, la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, señaló: «Hoy se entregó la primera parte del subsidio para luego hacer entrega de la segunda. Un equipo técnico de nuestra área asesora a los beneficiarios para que los recursos sean utilizados de la mejor manera. Esto es muy importante porque no solo acceden al recurso económico sino también a un asesoramiento que los ayuda mucho».


Compartir