
El Municipio de Berazategui informó que se suma a las nuevas medidas anunciadas por los gobiernos nacional y provincial para frenar la propagación de contagios de COVID-19, por lo que se restringieron las actividades nocturnas de 1 a 6 de la mañana.
«Como médico, apoyo las restricciones a la circulación nocturna decretadas por los gobiernos Nacional y Provincial. El aumento de casos de las últimas semanas es una alerta y la única salida es reforzar las medidas de prevención y hacer todo lo posible para evitar las aglomeraciones», señaló el intendente Juan José Mussi.
Asimismo, el jefe comunal agregó que «es fundamental el distanciamiento social, el uso de tapaboca, y el lavado de manos para minimizar los contagios de coronavirus. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y al presidente Alberto Fernández por seguir velando por la salud de todos y todas».
De acuerdo a lo anunciado, las medidas dispuestas en el distrito son:
- Se suspende entre la 01.00 y las 06.00 toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.
- Se permitirán las actividades sociales, recreativas y familiares solo a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.
- El uso de transporte público será para personas alcanzadas por las actividades y servicios esenciales.