2 de abril, 2020

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, sostuvo que “si miramos las cifras de infectados y de fallecidos, en proporción, son pocos casos todavía pero hay que seguir”, al evaluar el desarrollo de la primera etapa de la cuarentena para mitigar el avance del Coronavirus.
“No va a ser fácil salir, va a haber que seguir protegiendo a la población de riesgo, vamos a tener que ir aflojando de poco y creo que va a seguir una semicuarentena después de semana Santa. Creo que debe hacerse, comenzar a liberar algunos sectores”, expresó en diálogo con El Termómetro.
Asimismo, aseguró que si el aislamiento social, preventivo y obligatorio “se cumpliera como se tiene que hacer, al cien por cien, habría menos casos”, aunque reconoció que “es difícil” porque, por ejemplo, «la gente tiene que salir a comprar». «En general, lo estamos sobrellevando bien, pero es difícil”, remarcó.
Mussi, de 78 años e incluido por edad dentro de los grupos de riesgo, relató que continúa asistiendo al Palacio Municipal pero aseguró que toma con los recaudos necesarios.


Compartir