11 de enero, 2022

Tras una semana de conflicto por la no renovación de personal contratado, en la que el propio intendente de Berazategui Juan José Mussi, afirmó que “los que cortan el paso de los camiones, sirven a otros intereses”, fue el propio jefe comunal el que anunció que el servicio de recolección de residuos domiciliario “comenzó a funcionar normalmente”.

A través de la red twitter, Mussi señaló a “Vecinos y vecinas de #Berazategui, quiero informarles que el servicio de recolección de residuos ya comenzó a funcionar normalmente. En el transcurso de la semana, ¡las cuadrillas de trabajo se pondrán al día!”.

Asimismo, el mandatario municipal explicó que “El Municipio se mantuvo firme, y logró que quienes fueron coaccionados se sintieran seguros para salir a desarrollar su tarea. Gracias por el apoyo, #Unidos pudimos hacerle frente a esta situación”.

Vale recordar que a mediados de semana, los recolectores no pudieron salir a levantar la basura ante bloqueos de trabajadores a los que no se les había renovado el contrato. En aquel momento, Mussi en un video transmitido por casi 10 minutos en su canal de Facebook, donde habló sobre la situación de la basura en Berazategui.

“Es un conflicto político”, afirmó el jefe comunal, quien buscó explicar los “supuestos despidos”, y redobló la apuesta en un momento sensible.

“No nos dejan sacar los camiones, los que cortaban su paso sirven a otros intereses, son los mismos que cortan la 9 de Julio frente al Ministerio de Acción Social”, señaló.

“No estoy dispuesto a tolerar este tipos de atropellos, que no son hacia un intendente, sino a todo el pueblo”, agregó Mussi.


Compartir