14 de julio, 2017

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrió obras de infraestructura en Punta Alta, Tornquist y la localidad de Indio Rico en Coronel Pringles.
En la ocasión, al titular de la Cámara Baja lo acompañaron el diputado Santiago Nardelli y la precandidata a diputada por la sexta sección Laura Aprile.
En Punta Alta, recorrieron las obras de reacondicionamiento y terminación de la planta depuradora de líquidos cloacales de ABSA, que prevé una inversión de 35 millones de pesos y beneficiará a más de 58 mil personas.
«Estamos recorriendo obras de infraestructura que traen esperanza a los vecinos de la provincia, como el caso de las cloacas de Indio Rico que van a beneficiar a todos los vecinos de la localidad y que por primera vez en la historia del pueblo van a tener un servicio sanitario esencial que después de muchos años llegó para que los vecinos vivan mejor. Ese es el compromiso que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal, y estamos trabajando incansablemente para lograrlo», sostuvo Mosca.
La visita continuó en Tornquist con el intendente Sergio Bordoni y visitaron el hospital municipal «Dr. Alberto T. Castro» donde se llevan a cabo obras de ampliación y remodelación en el interior y la sala de laboratorio y rayos; luego visitaron la nueva unidad sanitaria Villa Serrana La Gruta, realizada con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal y los desagües pluviales en Sierra de la Ventana.
Y por último, en la localidad de Indio Rico en Coronel Pringles, recorrieron obras de desagües cloacales, que sanearán la situación existente, y beneficiarán a la totalidad de la población que contarán con el servicio por primera vez.


Compartir

Etiquetas: , ,