
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron nueve viviendas del desarrollo urbanístico Procrear.
“La vivienda es una necesidad histórica y una de las deudas que este gobierno intenta reparar. Vamos a estar acompañando el Procrear II, trabajando todos juntos, porque además estas obras son dinamizadoras de la economía, generan más producción y trabajo”, sostuvo Moreira durante la entrega de llaves en el complejo ubicado en Billinghurst.
Por su parte, Ferraresi señaló que “estamos dándole continuidad a una política de acceso a la vivienda que había quedado frustrada. En San Martín, junto al intendente y su equipo, estamos trabajando para terminar de adjudicar el resto de los hogares que quedan en este desarrollo urbanístico”.
Según se informó, las unidades fueron adquiridas a través de los créditos Procrear II, mediante sorteo público, y se encuentran en un gran desarrollo urbanístico que cuenta con 335 viviendas, espacios verdes, calles internas pavimentadas y servicios públicos.
Todas las viviendas del desarrollo urbanístico son para uso familiar e incluyen departamentos, dúplex y casas.