15 de agosto, 2023

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, destacó la campaña realizada para lograr «esta victoria en las PASO, donde Unión por la Patria ganó en todos los niveles».
El jefe comunal se impuso por más de 10 puntos, mientras que los candidatos a presidente Sergio Massa y gobernador Axel Kicillof lo hicieron por 6, completando la victoria completa del peronismo en el distrito donde Juntos Por El Cambio fue segunda fuerza y tercera la lista de Javier Milei.
«Esta era una elección de abajo hacia arriba y la ganamos caminando cada uno de los barrios, estando cerca de la gente, escuchando y llegando hasta la última puerta de cada cuadra. Fue un laburo enorme que se ve reflejado con esta gran elección que hicimos en San Martín», remarcó Moreira, quien agregó que «todo este esfuerzo lo tenemos que duplicar hasta octubre, primero para garantizar aquello que conseguimos ahora, pero también porque queremos ganar en la provincia y en la nación. No podemos permitir que en la Argentina gobiernen proyectos descabellados, tenemos que estar más unidos que nunca».


Compartir

Etiquetas: