
El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio, habló sobre la polémica por los anuncios del gobierno de Axel Kicillof para subsidiar los viajes de egresados de 220 mil estudiantes del último año de secundario, garantizando paquetes por hasta 30 mil pesos por alumno.
En este sentido, el jefe comunal le bajó el tono a la polémica y a las críticas que hicieron sus pares y referentes de Juntos por el Cambio, y aseguró que “los chicos tienen que tener viajes de egresados porque es terminar con una etapa”, expresó en una entrevista en Radio 10. Y adelantó que “nosotros estamos haciendo un programa desde el ente de turismo de Mar del Plata para ser uno de los lugares que sea elegido para los viajes de egresados”.
Pese a bajarle el tono a la polémica, Montenegro cuestionó el hecho de subsidiar los viajes de egresados: “Yo soy muy claro, a mi el regalo no me gusta, pero es importante que los chicos tengan un viaje de egresados y me gustaría que elijan Mar del Plata como destino”.
Aunque remarcó tener una mirada más contemplativa con respecto a los subsidios: “Cuando hablamos de que la ciudad ofrezca, desde el ENTUR, pensando en el viaje de egresados, estamos pensando en los hoteleros, en los gastronómicos, en lo que es las distintas ofertas que tiene Mar del Plata con la nocturnidad”.