4 de enero, 2022

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, aseguró que lo que se busca con la solicitud del pase sanitario «es vacunar a los que no lo están» y destacó que debido a la vacunación «no colapsa el sistema de salud».
«Tenemos entre 800-1000 casos activos por día, hay un crecimiento en el país, lo que se ve es que la vacunación no hace colapsar el sistema de salud, hay solo tres internados», sostuvo en declaraciones radiales en las que agregó que «nosotros ya veíamos los fines de semana un aumento considerable de turismo en la Ciudad, los números son superiores a la pre pandemia».
En ese marco, el jefe comunal detalló que «se hizo una utilización de aire libre, operativos de seguridad vial, nocturnidad, deck gastronómico, sabiendo que iba a ser una temporada con mucha gente».
«Lo que pretendemos con el pase sanitario es vacunar a los que no lo están, si los jóvenes no pueden entrar van y se vacunan», señaló Montenegro, a la vez que remarcó que «no genera una complejidad el pedido del pase sanitario».

 


Compartir