19 de mayo, 2020

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, afirmó que «estamos en condiciones desde lo sanitario» tras anunciar que insistirá para que se apruebe un protocolo que habilite la apertura de los comercios minoristas en Mar del Plata.
“Nosotros vamos a seguir insistiendo en esa situación, sabiendo que necesita la aprobación específica del gobierno provincial y nacional”, sostuvo el intendente conferencia de prensa.
Asimismo, Montenegro aseguró que “estamos en condiciones desde lo sanitario y desde los protocolos, que se han cumplido de muy buena manera por parte de los comerciantes y de un porcentaje altísimo de nuestra población, de retomar la actividad comercial limitada en horarios, imitada en protocolos y en cantidad de gente”.
Montenegro dijo que para evaluar la situación y la apertura de los comercios minoristas debe tomarse en cuenta la “realidad objetiva sanitaria”. “Siempre tenemos un diálogo con Provincia y Nación, esto no es una discusión política. Es cómo está la ciudad en cuanto a su sistema de salud”, remarcó.


Compartir