25 de enero, 2023

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, anunció que presentará una denuncia penal contras los taxistas y remiseros que interrumpieron anoche ambas manos de la Autovía 2 y distintas calles del distrito.
“Esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”, señaló a través de su cuenta de Twitter, a la vez que acusó a los taxistas de “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular”. “Esto genera un claro problema para el laburo de los marplatenses”, remarcó el jefe comunal.
En ese marco, resaltó que «no vamos a aceptar extorsiones ni aprietes. Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante en General Pueyrredon».
Cabe señalar que los taxistas y remiseros realizaron varios cortes de tránsito este martes por la llegada de Uber y Cabify a Mar del Plata, mientras que después de las 21 decidieron bloquear el acceso a la ciudad por la Autovía 2.


Compartir