28 de abril, 2021

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, entregaron las últimas 50 viviendas del programa “Techo digno”.

“Tuvimos la suerte en 2015 de iniciar 100 viviendas, pero lamentablemente el gobierno que nos sucedió durante 4 años no las continuó y entonces lo que veníamos haciendo, que era un beneficio para todos ustedes, se paralizó”, lamentó. “Gracias por haber esperado todo este tiempo y confiar en que podíamos, en menos de un año y medio y en plena pandemia, entregar 100 viviendas que tendrían que haber sido de ustedes hace muchos años atrás” finalizó.

Luego de recibir de manos del jefe comunal el decreto que lo declaró Huésped de Honor, Simone indicó que “para nosotros como funcionarios tiene un valor enorme ver sus caras de felicidad y poder ser parte de este proceso que termina, pero que para ustedes recién comienza con la alegría de contar con la casa propia”.

Por otro lado, anunció que se está trabajando para construir más viviendas en el distrito, para que “mucha más gente de Coronel Suárez pueda tener la suerte de tener su casa propia”. Finalmente se entregaron las llaves de las 50 viviendas. Además, a través del programa Nativas Bonaerenes, el OPDS entregó 50 especias de Molles a las familias adjudicatarias. Participó del acto Ricardo Kloster delegado del IVBA de Bahía Blanca, además de funcionarios provinciales y municipales.


Compartir